lunes, 5 de agosto de 2013

Hombres bloggers

La moda masculina es muy distinta de la femenina. Pese a los dictados de las pasarelas, los chicos suelen ir como les viene en gana, utilizando prendas de hace mas de una década, y sin resultados horteras por ello. Por eso, cuando descubrí que había chicos con blog, me entusiasmo la idea.


Yo a Vogue y tu a California



Si en el universo de la moda femenina, las bloggers no representan la realidad, en la masculina, ya hablamos de ciencia ficción. La ropa que llevan los blogueros masculinos es de tiendas normales, pero su forma de combinarla no tiene nada que ver con la de los hombres que conozco...

Pelayo se ha convertido en toda una institución de la moda en este pais.



Yo (prejuiciosa de mi, lo se) asocio este tipo de vestimentas a la tendencia sexual de estos chicos, que todos sabemos que los gays son muy fashion y estilosos; pero sobre todo, porque no concibo ninguna mujer que tenga ganas de acostarse con un hombre con semejantes pintas.


Hombres con bolso...¿llegara el dia en que se normalice? Quizá así mi pareja deje de colgarme sus cosas.

Pero no pierdo la esperanza, y sigo buscando algún blogger masculino en el que inspirarme con mi peque, ya que mi negri es mission impossible. ¿Conocéis alguno?

4 comentarios:

  1. Si veo a uno asi vestido por la calle le doy un collejón! Que tirria le tengo al bocachancla >__< !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si lo ves sacale una foto, que tengo un plan maligno

      Eliminar
  2. Yo, desde luego, no veo a tu negri en plan Pelayo...jajjjaj. Y otra cosa te digo...Cuando oí eso de que este tipo es un referente para la moda española me quedé...¿ Cómo?? ¿ Qué??? Semejante espantajo... Porque yo era fan de Tino Casal y más raro entonces no se podía ser, pero es que el Pelayín este me parece cualquier cosa menos un icono de estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi personalmente no me convence su estilo, pero la moda española tampoco la tengo en un altar...

      Eliminar