viernes, 9 de agosto de 2013

Básicos de armario

Repasando en pinterest, me he dado cuenta que en mi lista de prendas básicas, hay cosas que parecen no ser tan básicas para los demás...

Es uno de los muchos ejemplos que hay en Pinterest, que básicamente coinciden

Para mi, este tipo de listas están bien para establecer un fondo de armario clásico, pero yo le añadiría algunas cosas y le restaria otras.



Los zapatos de leopardo es algo de lo que desde mi punto de vista se podría prescindir, añadiendo de cualquier otro estampado o color, solo sirven para restar seriedad a las tonalidades clásicas básicas.


                                                     

En su lugar, para mi son imprescindibles unas botas moteras, cómodas y que rompen con la sobriedad añadiendo el toque rockero.



* El anillo de sello me parece muy poca cosa, la bisutería es una forma efectiva de transformar cualquier outfit.

La de tipo étnico me parece especialmente atemporal

* La camisa de franela la veo excesivamente cowgirl (imagino que la chica del tablero será norteamericana)y los pantalones neutrales son de borjamari y pocholo total...a cambio, añadiria una falda neutra y una camisa vaquera, dos prendas muy versátiles y básicas tambien.


* Y para terminar faltan unas deportivas, para ir cómoda y urbana.

Las deportivas con cuña no son básicas, pero me encantan


                                       Y vosotros, ¿me contais cuales son vuestros básicos?










No hay comentarios:

Publicar un comentario