jueves, 15 de agosto de 2013

Rebajas y outlets: construyendo el fondo de armario

Todas las compradoras compulsivas ansiamos esta palabra. Comprar mas barato, por lo que con el mismo dinero, ¡puedo comprar el doble! Pero como mi armario estaba lleno de cosas compradas por impulso y apenas puestas un par de veces, me he propuesto utilizar las rebajas para adquirir prendas que normalmente no compraría, por ser demasiado caras.

Estas sandalias Lacoste son atemporales, y han costado menos de 40 euros...

Además de las rebajas, suelo visitar páginas con ofertas y outlets, en las que se pueden conseguir descuentos de hasta un 60% en productos de primeras firmas. De esta forma se pueden comprar prendas de calidad sin tener que vender tus órganos para ello. Sobre todo me gusta adquirir buenos complementos, pero si hay alguna prenda con personalidad se viene para casa. 

En la página web de desigual 66,60 ya rebajado. En westrags no llega a los 30

De esta forma, puedo comprar prendas que no serían accesibles para mi, y que durarán algo mas que las modas pasajeras que inundan mi armario. ¿Vosotr@s utilizais las rebajas para ahorrar en prendas mejores? ¿O arrasais en Inditex y similares?




No hay comentarios:

Publicar un comentario