martes, 6 de agosto de 2013

Estafa consentida

La semana pasada fui a dar una vueltecita por el outlet y vi una chaqueta Miss Sixty preciosa, y de casi 230 €, acumulando descuentos, se me quedaba en 45. Una ganga. Por supuesto me la lleve, aunque no me hacia ninguna falta.




Cuando llego a casa ilusionadísima con mi nueva chaqueta, me doy cuenta que no es de cuero, sino de símil. Me da un poco de asquete llevar plastico encima, así que decidí ir a cambiarla. Pero, cuando voy me dicen que no me devuelven el dinero, que me dan un vale.


Vamos a ver, si yo pago con dinero, quiero mi dinero de vuelta. ¿O acaso pago yo con billetes con mi cara impresa? ¿Por que me devuelven dinero de mentira?

El dinero del Dioni era mas útil que un vale del dichoso outlet

Así que o me quedo la chaqueta de plasticuero, o me dan un vale para una tienda en la que nunca encuentro nada...maravilloso. ¿No os parece un abuso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario