viernes, 23 de agosto de 2013

!!Date un homenaje!!

A veces, incluso las madres de familia marujiles como yo, queremos sentirnos como estrellas de Hollywood. Que nos cuiden, nos mimen y nos traten como reinas, tener shootings, galas...Y luego despertamos. Por eso escribo este post, vamos a darnos un día para nosotras mismas...o al menos unas horas.

Ve a un spa. Los hay bastante asequibles, y sales tan relajada que hasta los llantos de tu pequeñín te parecerán la banda sonora de tu película.

Este es el balneario de las termas de Griñon, 100% recomendable.

Si no tienes ni presupuesto para el spa, no te preocupes, hay una solución casera. Date un baño. Añadele sales al agua y pon tu música favorita. Procura que papa o los abuelos se lleven a los peques una horita y disfruta de tu oasis de paz.

Si tienes ducha, utiliza aceites esenciales y quedate un buen rato bajo el chorro. Todo es cuestión de actitud, relax....


Después de relajarnos, que mejor que ponernos guapas. Ir a hacernos la manicura con alguna amiga, nos alegrará el ánimo. Después hazle fotos a las uñas y guardalas (yo las subo a Instagram) así te motivarás para repetir.

Si no tienes presupuesto, hay soluciones para ti también. Aprovecha las promociones de las perfumerías para maquillarte gratis, o invita a unas amigas a casa y organiza una beauty party, así te cuidarás mientras pasas un rato agradable con ellas. Que todas traigan sus productos favoritos y os probáis juntas.



Después de una día así, volvereis con ganas y fuerzas al trabajo o con la familia. Para querer a los demás es importante empezar por quererse a si misma ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario