martes, 20 de agosto de 2013

Pinterest

Cuando tenía 15 años tenía un corcho en la pared lleno de fotos de revistas que me resultaban atractivas o inspiradoras, después me pasé a las carpetas en el ordenador, que llenaban mi disco duro de imágenes de ropa y zapatos. Así que cuando descubrí Pinterest pensé que estaba hecho para mi.



En mi caso, mis tableros son de moda, belleza, complementos, DIY... Pero podemos encontrar de todo en esta red social de recortes. A mi me sirve además para guardar páginas web de tiendas, que de esta forma siempre tengo localizadas.


Pero lo que más me gusta de Pinterest son los trucos de estilo que encuentro. Como doblar mangas, como darle mil usos a un bikini halter... Hace que vea miles de posibilidades a mi antes desaprovechado armario. voy a compartir con vosotr@s algunos de los más prácticos que he encontrado. Si conocéis algún otro, comentario al canto, por favor!!!








Y como estos hay miles...¿¿¿Conoceis pinterest???

1 comentario:

  1. Lo conozco y me encanta. De hecho, ya me he guardado todas estas ideas. Me ha encantado la de los pañuelos...

    ResponderEliminar