miércoles, 14 de agosto de 2013

Mi amigo el chino

Como ya os conté en el el post de los bolsos de firma, no estoy muy por la labor de comprar falsificaciones de bolsos o prendas por su logo. Un bolso falso bien hecho es muy caro, y uno mal hecho, también. Prefiero llevar cosas bonitas mas baratas sin marca. No me gusta aparentar lo que no soy, y si hay algo que no soy, es adinerada. Pero aunque pobre, tengo dignidad, y no llevare un chinel para hacer creer a nadie algo que no soy.

Replica de Louis Vuitton, feo hasta decir basta


Pero hay otras cosas para las que el producto chino me viene de perlas. Hurgando en la red, he encontrado una réplica de los leggings Galaxy Rainbow de Black Milk, por 10 eurillos. Aun sigo pensando si los compro o no, porque no se que calidad tendrán, pero por ese precio creo que me arriesgaré.

La foto es de los originales, los otros no los tengo aun para enseñarlos

Y el mayor chinodescubrimiento para mi ha sigo la bisutería. Cuando voy de tiendas y veo el dineral que te piden por un collar de cualquier material guarro, me dan ganitas de llorar. Y en las tiendas chinas online hay cientos de collares, pendientes, anillos y pulseras a precios irrisorios. Otra cosa que compraré al gigante asiático.

Le he echado el ojo a este, a ver si le encuentro a buen precio


El peligro de estas réplicas es que te vendan algo copiado al precio de algo original, por lo que hay que andarse con ojo. La norma es: si te sale mucho mas barato que el original, no es original.


¿Vosotr@s comprais imitaciones? ¿el chino kudeiro es vuestro best friend?





No hay comentarios:

Publicar un comentario