viernes, 16 de agosto de 2013

Mis tiendas favoritas 3: Nasty gal

Si hay una tienda plagada de prendas arriesgadas es Nasty Gal. Si una cosa es imprescindible para vestir estas prendas es la actitud. Ni el cuerpazo de Bar Rafaeli podría defender estas prendas sin un toque de personalidad Rock Star.

Me duelen los ojos al ver las cangrejeras con calcetines, pero el conjunto frutal me mola mil

Personalmente me quedo con su selección de zapatos y complementos, entre los que se encuentran algunos de los integrantes de mi wishlist.

Algún dia serán mios...

Dispone de una sección vintage que no tiene desperdicio, auténticas joyas de otras épocas



Aunque me encanta mirar, creo que compraría pocas cosas de esta tienda, me falta mucho encanto. ¿Os gusta?





No hay comentarios:

Publicar un comentario