martes, 22 de octubre de 2013

¿Vestir para esconder o vestir para resaltar?

De siempre, se nos ha dicho que existen prendas para ocultar nuestros defectillos: caderas anchas, muslos gruesos, brazos como troncos o pechos pequeños tienen prendas adecuadas para ocultarlos, y prendas que no hacen sino incrementar el volumen (o reducirlo aun mas). Y eso me parece estupendo. Pero si una mujer de caderas generosas quiere llevar pantalones de pitillo, ¿no puede?

Beyonce pasa olímpicamente de las recomendaciones que han de aplicarse según su morfología corporal

Y es ahí donde quería llegar. ¿Por que vestir para ocultar nuestros insignificantes defectos? No debemos ocultar las cosas que menos nos gustan, sino potenciar nuestros puntos fuertes. Está claro que ocultar funciona, y que a veces lo aplicamos, pero puede limitar nuestro estilo al vestir.
Así que si lo que nos gusta de nosotros es nuestro pecho, los escoltes elegantes serán nuestro mejor aliado, y no dejarán ver las horribles cartucheras (que muchas veces solo vemos nosotras)

Lejos de ocultar sus curvas, Kim Kardashian las potencia

Con esto no quiero decir que debamos embutirnos como morcillas, sino que si aprendemos a sacar partido a nuestros puntos fuertes, tal vez podamos olvidarnos un poco de esas partes que tanto queremos ocultar y así podamos disfrutar de nuestro cuerpo un poquito mas. ¿Vosotr@s que pensais?




No hay comentarios:

Publicar un comentario