jueves, 31 de octubre de 2013

Lluvia cae, lentamente sobre mi...

Adoro la lluvia. Es genial quedarse en casa cuando llueve viendo una peli o una serie, y viendo llover a través de la ventana. Y me encanta su olor. Pero es una putada a la hora de vestirse. Siempre acabo salpicada por todos los lados, con los zapatos empapados y pelos de loca, aunque lleve paraguas.


Ahora que se han puesto de moda las katiuskas, aprovechare para intentar llevarlas y sobrellevar estos dias con algo de dignidad. He estado buscando algunas ideas para dias de lluvia, que como siempre, ahora comparto con vosotr@s.

Un precioso vestido con una gabardina y botas a juego. El moño para evitar momentos malos pelos me lo apunto


Un todo al negro con botas altas (esas son preciosas y las quiero), y el toque de color en el top estampado

Combinando vestido y paraguas, con botas de agua de nuevo

Otra opción es el chubasquero, pero hay que saber llevarlo con dignidad

La elección del paraguas también es importante. Adoro estos transparentes

Y vosotr@s, ¿teneis una forma de vestir específica para los dias de lluvia?

1 comentario:

  1. Me encantan los chubasqueros!
    La temporada pasada no pude resistirme a uno de flores del Pull & Bear XD

    ResponderEliminar