jueves, 17 de octubre de 2013

Estilismos para la vida real de una mama

Cuando pasa la crisis de la lactancia (o incluso mientras algunas continuamos con ella, convirtiendo el vestirse en una auténtica misión imposible) llega una nueva encrucijada en cuanto a estilismos se refiera: vestirse para ir al parque.

Ir al parque implica un protocolo muy relajado, lo que hace que a veces se caiga en la dejadez o en el chonismo (vease chandal Adidas version Richal). Ver algunas madres en el parque es un show, pero hay que educar el estilo, asi que os voy a dar unos truquillos fáciles.

Enbidiah cochinah es lo que tengo...


Ya os comenté que los vaqueros eran una prenda comodín. Cualquier vaquero con una camiseta o un jersey nos sirve para ir al parque, y si no nos hemos tirado del quinto para meternos en los pantalones, nos permiten movernos con facilidad para perseguir a nuestrar criaturillas del averno. Con unas deportivas con cuña hacen una combinación perfecta para la ocasión.

Perfecta en el parque con tus criaturillas



Si los vaqueros no os resultan lo suficientemente cómodos, las tendencias os sonrien: tenemos los jogging pants. Son unos pantalones chandaleros, que bien combinados dan lugar a estilismos muy apañados para ocasiones en las que vestimos de sport.

Con unos botines cómodos (o las deportivas con cuña, amortizables 100% con hijos)y look de parque al canto

Y vosotras, ¿que os poneis para ir al parque?

PD: Ya tengo ordenador, asi que volvere a actualizar como es debido


2 comentarios:

  1. ¡Qué gracia! Tienes uan neuva seguidora, consejos de moda me hacen falta, y muchos. ^^ Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que me leas. Si tienes cualquier sugerencia o comentario siempre son bien recibidos.

    ResponderEliminar