Se puede ir de negro constantemente y ser un icono de la moda...las Olsen son un ejemplo |
Así que he decidido buscar formas de vestir en negro con resultados decentes, y he encontrado unas claves para conseguirlo, que evidentemente ahora comparto con vosotr@s (y si vosotr@s tenéis alguna, agradecería que la compartierais conmigo).
- El todo al negro combina muy bien con superposiciones de diferentes tejidos y acabados. Transparencias y encajes dan unos resultados excelentes en este tipo de combinaciones. En vez de arriesgar en el color, se arriesga en el material o el corte.
Como añadir una camisa transparente y no parecer una choni de poligono |
- Pinceladas de color. Un 2"total look" en negro puede redondearse con pequeñas pinceladas de color provenientes del maquillaje, o incluso del pelo. Tus labios, uñas o cabello, en ocasiones pueden ser el mejor complemento.
Esas pinceladas también pueden provenir de los complementos. Si alguna vez arriesgaste con algun bolso o algunos zapatos que no sabes bien como combinar, añadelos a una combinación en negro y triunfarás.
- En invierno (que es cuando se ven mas prendas negras), podemos añadirle al estilismo en negro, un abrigo de color, si es que nos hemos atrevido con alguno. Es una combinación sin riesgos, en la que te ahorras pensar en como combinar el abrigo de color imposible que te compraste en rebajas...
Y a vosotr@s, ¿os va el negro?¿ Lo lleváis combinado o en total look?
No hay nada como un Little Black Dress en el armario, también es un básico.
ResponderEliminarEn cuanto los total look en negro, me gusta el apostar por un maquillaje que la base te dé un aspecto jugoso y sano, para que no parezcas ni gótica ni que la abuela de turno te pregunte "¿quien te ha faltado, nena?" XD
Me encanta que actualices, y más siendo entradas prácticas!