viernes, 18 de octubre de 2013

Prendas básicas para hombres

Durante la última semana me han hecho saber que también tengo lectores masculinos, asi que les dedico esta entrada de básicos de fondo de armario.




  • Traje negro de tres piezas (pantalón, chaqueta y chaleco). Completo para trabajos con protocolo formal o eventos, pero super util para utilizarlo por partes .




  • Vaquero recto. Tener un buen culo es el mejor complemento para esta prenda. Lo suyo es que sea de un lavado oscuro para que sea mas combinable, y de 5 bolsillos.
Vaqueros y poco mas...no hay que complicarse demasiado para estar estupendo
  • Camisas de vestir y de sport. Para mi, la camisa es la prenda que le da el toque a cualquier estilismo masculino. Las camisetas están bien, pero una buena camisa, de la talla y el color adecuado hace maravillas con el aspecto final.
Haced de Ryan Gosling vuestro referente, estilo único y espectacular.

  • Un cárdigan. La maroria de los hombres no tienen pero es una prenda con muchas posibilidades. Un color ideal es el gris, combina con todo.

Sed originales, vosotros también podeis jugar con la moda y hacerla vuestra

  • Un abrigo tipo trench. Sera un fiel aliado con cualquier cosa que lleves. Compra uno bueno y te acompañará durante muchos años.


A estas prendas les añadimos las camisetas que todos teneis y algun complemento (ya os preparare una entrada) y teneis el armario solucionado toda la temporada. Como plus: una chaqueta de cuero os da el toque sepsi XD




2 comentarios:

  1. Ojalá viéramos a los hombres vestidos así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un poco falta de educación en estilo, porque si te pones a hablar con ellos, a la mayoría le gustaría tener este aspecto :)

      Eliminar