miércoles, 23 de octubre de 2013

Camisas blancas, como pasar de sosa a fabulosa

Si hablamos de camisas blancas, la mayoria de las mujeres pensamos que es una prenda para ir a la oficina y poco mas. Y si, es una prenda perfecta para los looks de trabajo, pero sus posibilidades no acaban ahi, y si no tienes una, ya tendrías que estar corriendo a la tienda a comprarla (aunque antes termina de leer el post por favor XD). Si además estas dando el pecho, ya comenté en post anteriores que las camisas son un must.


Enmanuelle Alt sabe como transformar los básicos en algo distinto y que parezca sencillo

Además de combinarla con los sempiternos pantalones de vestir, podemos ponernosla con unos vaqueros y darle un toque mas casual, con una mini colorida para un look de total tendencia, con un pantalón de cuero para suavizar el efecto rock, o con un tutú para una noche de fiesta. Y todo con una simple camisa de corte clásico. Si a las posibilidades le añadimos los centenares de cortes de camisas que existen, empezareis a vislumbrar de lo que os hablo.

Con unos vaqueros y los accesorios adecuados, un look maravilloso sin esfuerzo y al alcance de cualquiera.


Otro ejemplo con prendas básicas, accesible al 100%




Sirve como comtrapunto perfecto con prendas barrocas o estampados difíciles de combinar
Otra forma genial y original es la que nos muestra Madame de Rosa: anudada sobre un vestido de fiesta cambia completamente el sentido del look, favorecedor y genial para reciclar vestidos de otros eventos.



Podría enseñaros miles de fotos ideales, así que no lo dudéis y sacad del armario vuestras camisas, y combinadlas con vuestras prendas mas arriesgadas, no os arrepentiréis. Y si aun no tenis camisa blanca, hay miles de opciones low cost en las tiendas, como por ejemplo esta de cuello mao de Zara.


¿Tenéis camisa blanca? ¿Le dais uso mas allá de los estilismos mas formales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario