viernes, 29 de noviembre de 2013

Yo no valgo para Stark...



He de confesarlo, en invierno pierdo todo el glamour. Me pongo capas y capas de ropa, sin mucho orden ni concierto, porque odio el frio. Y después de la primera nevada por aquí, me temo que este es mi nuevo look.


Por eso, os he preparado una selección de outfits invernales que me dan mucha envidia por lo estilosos, y de eses paso a ver si me inspiro un poquito y dejo de ir hecha un zarrio.

Este promete ser cómodo y calentito...las botas no se si las mantendría

Un todo al denim con botas altas y abrigo de paño. Me lo podría poner, aunque me parece poca ropa XD

Cambiando su americana de abrigo de California por un abrigo mas acorde con el invierno en Madrid, perfecto para mis tardes de paseo con Castiel

Pantalon de cuero y poncho. Ahora quiero un poncho en mi armario...

Todos los años pienso en comprarme un abriguito de leopardo, por outfits como este...pero nunca me decido

Lo mismo me asa con los abrigos de piel sintética...que cobardica soy :(


¿Y vosotr@s, que tal lleváis el invierno?¿Cuales son vuestros básicos de armario en esta época?

No hay comentarios:

Publicar un comentario