martes, 5 de noviembre de 2013

La delgadez y la moda: una relación asentada

Han corrido ríos de tinta sobre la delgadez de las modelos de pasarela, en como no representaban la mujer real, en que producían inseguridades a las mas jóvenes respecto a su autopercepción...
Todo esto parecía tener solución cuando las chicas de a pie empezaron con sus blogs. Y digo parecía, porque las bloggers de éxito son en su mayoría chicas delgadas o con tipazos que en nada se asemejan a las de la mayoría de las mortales.

El tipazo de Madame de Rosa después de dar a luz me hizo caer en depresión...

Y si bien es cierto que somos las familias quienes deberíamos enseñar a las jóvenes que un cuerpo espectacular no debe ser la meta en la vida de nadie, luego nosotras mismas nos machacamos con dietas imposibles para caber en tallas irrisorias que una vez alcanzadas tampoco nos hacen sentir mejor. Personalmente reconozco que las prendas suelen lucir mejor en chicas delgadas, y quizá por eso sean las que predominan en la élite, pero cuando me pruebo ese vestido o esa falda que le vi a la blogger, y veo como me sienta, no solo no la compro, sino que me enfado con el mundo un poco, y en plan película pienso ¿porque no puedo tener cosas bonitas?

Lovely pepa es delgada y menudita, lo que parece ser deseable hoy en dia

Otra que puede presumir de cuerpazo es Chiara

Básicamente mi reflexión es: ¿no teníamos suficiente perfección con las modelos?¿Por que nos castigamos siguiendo a bloggers con cuerpazos? Si conocéis algun blog de alguna chica normal (no blogs de XL, que de esos si encuentro)que este bien y me podais recomendar os lo agradeceré. Mientras me voy al rincón de llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario