jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi experiencia con Sheinside

Hasta ahora todas mis entradas habían sido positivas, pero una también tiene una aptitud crítica, así que el primer suspenso se lo va a llevar esta tienda, y por varios motivos:

1. Su pésima atención al cliente. No contestan los mails, y intentan estafarnos con lo del centro de prueba gratuita, donde siempre salen premiados los mismos mails. Les hacemos publicidad en Facebook para nada

2. La infima calidad de sus prendas. No pretendia que el abrigo que pedí fuera de la calidad de uno Columbia, evidentemente; pero es que no llega ni a la del Primark. El corte, desastroso, la tela finústica y la talla canija...¡dinero tirado!


la blogger estará muy feliz, pero el abrigo es una mierda

3. Los pedidos tardan milenios en llegar, pero no por el correo, sino porque tardan eones en enviarlo. Lo coserán con prisas y por eso salen tan mal...

En fin, que no recomiendo esta web para nada.Hay quienes han tenido mejores experiencias con ellos, pero no es mi caso. Asi que si pedís, suerte, porque yo no me arriesgo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario