lunes, 4 de noviembre de 2013

Experiencias de la compra online: Westrags

Mucha gente aun no se atreve a comprar online, otras personas utilizan las páginas como referencia y luego van a comprar a las tiendas ; mientras que otras utilizan las tiendas a modo de showroom y luego lo piden cómodamente desde sus casas. Hay tantas formas de entender el shopping online como usuarios. Aquí os dejo mis experiencias personales, que no son en absoluto definitorias, sino casos particulares.

Hoy os hablo de mi experiencia con Westrags, una página web portuguesa cuya oferta es multimarca.

He hecho compras a esta página en varias ocasiones y productos de marca propia y productos de firma.
En cuanto a sus productos de marca propia, no son de una calidad muy alta, pero su precio tampoco lo pretende, compré unos botines clon de unos Alexander Mqueen preciosos (y plasticosos)y un abrigo.
Pero lo mejor de esta página son sus ofertas en ropa de firma. Unas sandalias Lacoste por 35 €, o prendas Desigual por 12€, con algunos de los ejemplos.

Un precioso clon por 15€

Los envíos son rapidísimos y al dia siguiente, o en dos dias a mucho tardar tienes el pedido en casa. Además son gratuitos a partir de 50€. Todo llega por mensajería (en mi zona lo lleva Nacex).

Para mi, la experiencia con esta página es muy buena, aunque me gustaría que ampliaran su oferta con otras marcas. Recomiendo visitarla al menos una vez en semana, ya que hay promociones que varían constantemente. 

¿Habeis comprado en Westrags? ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario