lunes, 30 de septiembre de 2013

Ya es otoño en Lactanciaville

Como ya os conté en entradas anteriores, darle el pecho a nuestros príncipes acarrea serias dificultades a la hora de vestirse. Pero las dificultades se multiplican con la llegada del frío, ya que tenemos que abrigarnos y eso hace que las tetis no estén muy a mano.

Los jerseys abrigan, pero no hay por donde sacar el pecho, y si nos los subimos se nos quedan los riñones helados, con los vestidos volvemos a las dificultades del verano, muy estilosos, pero poco prácticos.

Después de 8 meses de lactancia, que continuará este invierno, he descubierto que hay prendas muy prácticas para las madres de lactantes:

- El cardigan. Sirve desde el embarazo. Sobre una camiseta o camisa es perfecto para quitarnos frío y tener el pecho accesible. Mejor si es largo como este de Zara.




-Los ponchos y las capas. Son prácticamente jerseys, pero al prescindir de las mangas podemos poner al peque a mamar sin más complicaciones. Se le añade camiseta de tirantes debajo y ya tenemos básico de invierno.




Esta entrada está escrita desde el kindle. Siento mucho los defectos, pero no estoy acostumbrada a escribir desde tableta, espero arreglar pronto el iMac y volver a la rutina habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario