miércoles, 4 de septiembre de 2013

4 modas que seguí y ahora me arrepiento

Normalmente no me dejo llevar por las modas, y aprovecho las temporadas con prendas que no me van para adquirir básicos. Pero claro, a veces caigo en las redes de la industria, y compro cosas que después resulta que no uso nunca.


La pulsera Pandora. Esta pulsera tiene tela. Tengo 2: una fue un regalo de una amiga, y la otra un regalo de mi chico. Compré algunos charms, pero apenas me las he puesto dos veces.Lo triste es que me encanta, pero como el precio de las piezas es carísimo la veo muy desnuda.


Los brogues. Compré esos zapatos masculinos cuando se pusieron de moda, pero ahora no veo con que ponérmelos, y ademas...¡no me gustan!



Hello Kitty. Tal era mi obsesión que la mayoría de mis prendas tenían su cara impresa...me costó meses volver a tener un armario normal.



   Raya a lo Amy Winehouse...no os tengo que decir mas, ¿no?


Y no fui la unica...

                      ¿Recordais alguna moda horrorosa a la que os hayais apuntado?










2 comentarios:

  1. Defiendo las rayas gruesas y originales! XD
    La raya Amy Winehouse bien hecha es genialísima! XD

    ResponderEliminar
  2. Ahí le has dado: bien hecha. Y como que maquillarme no es mi fuerte

    ResponderEliminar