viernes, 12 de julio de 2013

Jeffrey Campbell's obsession o como no saber distinguir el mundo real del mundo blogger.

Cualquiera que como yo dedique parte de su tiempo a ver blogs de moda conocerá de sobra esta marca, caracterizada por sus diseños extremos. Y yo, como buena adicta a los zapatos cai rendida a los pies de dos de sus modelos: los Lita spike y las sandalias Foxy.


Lita spike, ese oscuro objeto de deseo.



Pese a que las Lita Spike son sin duda mis favoritos, son las sandalias Foxy el verdadero objeto de este post. Tras dos años de obsesión con las benditas sandalias y de ver looks en bloggers tan fantásticos como estos:



Me animé a comprarme las sandalias. Aquí cometí mi primer error, ya que yo no puedo permitirme las auténticas, así que me compre una réplica que venden en Ulanka. Era una oferta irresistible, solo me costaron 20 euros y me las llevé  a casa puestas y todo (error 2, ¡¡¡ya no las puedo devolver!!!).
Ya en casa empece a buscarles posibles combinaciones y ocasiones para ponérmelas y es cuando me di cuenta de la triste verdad: yo no soy blogger, tengo un bebe de 4 meses y NUNCA me las voy a poner.
Paso tanto tiempo viendo a estas musas del siglo XXI, que no me doy cuenta de que sus vidas no son la mía, y que estos zapatos tan bonitos no están hechos para mi...

La prueba del delito: unos zapatos que me sirven para lo mismo que una figura de porcelana...






No hay comentarios:

Publicar un comentario