viernes, 26 de julio de 2013

El misterio de los bolsos de firma

Que los bolsos que llevan las celebrities están fuera del alcance de chicas de clase obrera del extrarradio como yo, nadie lo pone en duda. Sin embargo, las bloggers disponen de infinidad de ellos. Otro punto mas para mi hipótesis: las bloggers viven en un mundo tan alejado del mío como la mismísima Lady Gaga.


Y de nuevo encuentro diferencias entre bloggers. Mientras algunas como Madame de Rosa, o Estefanía de Con dos Tacones, tienen ademas otras prendas y cormplementos de valor, otras visten de Shana, Bershka o Primark y lo conjuntan con un Chanel o un Louis Vuitton.



Si estas chicas por su ropa, podrían servirme como referencia a la hora de adquirir prendas que están a mi alcance, lo fastidian diciendo que cualquier conjunto sube de nivel con un buen bolso. Oigan ustedes señoras bloggers, yo si me gasto 60 euros en un bolso desigual, ya estoy haciendo un desembolso excesivo, así que no puedo rematar mi look con un 2.55 de Chanel, y si algún día caigo en la trampa del aparentar, será como mucho uno de chinel.



Las fotos son aleatorias, porque yo no se distinguir un bolso falso de uno autentico...







1 comentario: