Ir al parque implica un protocolo muy relajado, lo que hace que a veces se caiga en la dejadez o en el chonismo (vease chandal Adidas version Richal). Ver algunas madres en el parque es un show, pero hay que educar el estilo, asi que os voy a dar unos truquillos fáciles.
Enbidiah cochinah es lo que tengo... |
Ya os comenté que los vaqueros eran una prenda comodín. Cualquier vaquero con una camiseta o un jersey nos sirve para ir al parque, y si no nos hemos tirado del quinto para meternos en los pantalones, nos permiten movernos con facilidad para perseguir a nuestrar criaturillas del averno. Con unas deportivas con cuña hacen una combinación perfecta para la ocasión.
Perfecta en el parque con tus criaturillas |
Si los vaqueros no os resultan lo suficientemente cómodos, las tendencias os sonrien: tenemos los jogging pants. Son unos pantalones chandaleros, que bien combinados dan lugar a estilismos muy apañados para ocasiones en las que vestimos de sport.
Con unos botines cómodos (o las deportivas con cuña, amortizables 100% con hijos)y look de parque al canto |
Y vosotras, ¿que os poneis para ir al parque?
PD: Ya tengo ordenador, asi que volvere a actualizar como es debido
¡Qué gracia! Tienes uan neuva seguidora, consejos de moda me hacen falta, y muchos. ^^ Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que me leas. Si tienes cualquier sugerencia o comentario siempre son bien recibidos.
ResponderEliminar