Lo ideal sería reciclar algunas prendas que tengamos en el armario, y darles un toque especial. Si salimos directamente desde la ofinina (si es que trabajáis en una oficina), podemos añadirle algún elemento festivo a nuestro conjunto de trabajo.
Si sois de dejar boquiabiertos a los compañeros de trabajo y tenéis ganas y tiempo, un vestido es la solución. Pero debemos recordar que van a vernos las personas con las que trabajamos a diario, y un conjunto de pilingui (por mucho que nos lo quieran colar en Bershka) no es lo mas acertado en este caso.
Este vestido de zara me ha parecido ideal. Me gusta el largo a la rodilla y el escote en la espalda, que al taparse con el abrigo, no hace que vayamos heladas toda la noche. |
Si sois frioleras como yo, o si sois mas de pantalón, podeis combinar un top básico con unos pantalones mas arriesgados para obtener el resultado festivo que buscamos.
De nuevo lentejuelas (es que me gustan), en este pantalón de Stradivarius. |
También puede ser buena ocasión para un pantalón de terciopelo, suave y calentito. He buscado en tienda, pero no he encontrado ninguno. |
¿Teneis a la vista alguna cena de empresa? ¿Que os vais a poner?
No hay comentarios:
Publicar un comentario